Equipos

Calidad

Versatilidad

Consumibles

Badgy

Zenius

Primacy

Calidad

Desde el principio, Evolis a destacado por la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios. En Evolis, asegurar la mejor calidad posible es tanto una prioridad como un sólido valor corporativo.

 

Certificación ISO 9001

Evolis posee la certificación ISO 9001; esto refleja nuestro sistema de gestión de la calidad total y nuestra política de mejora continua.

 

Materiales de calidad

Para garantizar la calidad de las materias primas y los repuestos, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y realizamos inspecciones rutinarias de nuestros insumos.

 

Hecho en Francia

Nuestro centro de producción está en Angers, Francia. De esta forma en Evolis ayudamos a crear empleo en la economía local a la vez que garantizamos la calidad de nuestros productos

 

  •     reclutando y formando a nuestros propios empleados,
  •     realizando controles de calidad en cada etapa del desarrollo del producto y antes del envío.

 

 

Formación / transferencia de habilidades

Para proporcionar servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo, en Evolis hemos desarrollado un programa de formación certificada para nuestros distribuidores y revendedores. Esta transferencia de habilidades garantiza que el servicio local ofrece tiempos de respuesta mínimos y calidad máxima.

 

 

Versatilidad

Evolis es conocida por sus soluciones flexibles y escalables. Cada impresora de tarjeta puede modificarse para adaptarse a sus necesidades específicas, tanto en la fábrica como una vez implementada.

 

Escalabilidad

Los sistemas de personalización de tarjetas de Evolis son extremadamente versátiles. Puede ampliar su impresora Primacy desde una versión de una sola cara a la versión de doble cara con una clave de activación, añadir fácilmente módulos de codificación a las impresoras Zenius, Primacy y Elypso (banda magnética, tarjetas inteligentes de contacto o sin contacto) en unos pocos y sencillos pasos, etc. Dependiendo del modelo, estas modificaciones pueden configurarse en la fábrica o directamente en su lugar de implementación.

 

Un equipo de proyectos para sus soluciones personalizadas

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra habilidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Nos tomamos en serio todas las peticiones, incluso las más inusuales. Una vez se confirma que el proyecto es factible, hacemos todo lo posible para proporcionarle la solución personalizada que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

 

 

Orotoga Consultores S.C. SORIA No 70,OFICINA 1 COLONIA ÁLAMOS, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CD MX, C.P. 03400

Inicio

ZKBioGo

Equipos

Asistencia

Acceso

Control de Comedor

Softwares

BioPase pre-nómina

Biotime 7.0

Credencialización

Impresora de Credenciales

Impresora Evolis

Impresora Fargo

Impresora Epson L805

Impresión de Credenciales

Porta Gafetes y Accesorios

Tarjetas

Servicios

Sobre OC

Outlet

Reloj Checador K14

Reloj Checador UA860

Reloj Checador KF500

Distribuidor

Contacto

ZKTime Net 3.0

ZKBiosecurity

Consumibles Impresora Evolis

Control Acceso zkteco SF200

Tarjetas  pvc epson

Tarjetas  125 khz

Tarjetas  pvc premier

ETIQUETAS:

reloj checador biometrico        reloj checador digital       reloj checador zk

reloj checador facial                checador                         reloj checador de huella